Los trabajos en la nave canina de Mungia (Bilbao) continúan a buen ritmo y hoy os mostramos ya las imágenes de las estructuras finalizadas y comienzo de trabajo de cerramientos, así como divisiones interiores de la nave para los perros.
Cerramientos de una nave para residencia canina
En esta serie de imágenes podéis apreciar, además de la espectacularidad del paisaje bilbaíno, los detalles y acabados de las particiones interiores. Esta nave está compuesta de dos pabellones paralelos y comunicados que a su vez se subdividen en los 40 cheniles de los cuales podéis ver ya parte en las siguientes fotos y de otras instalaciones igualmente importante para una residencia canina.
En las imágenes se puede apreciar la amplitud de los cheniles montados, que tienen un superficie de 6m2, lo que los convierte en una muy buena opción que garantiza el bienestar de los perros.
Por otra parte es posible ver particiones interiores enteras, con puertas metálicas (en este caso de una hoja), que como todo en Mekanaves, vienen preparadas de la forma idónea para colocarse rápidamente.
En unos días podremos enseñar ya la residencia canina totalmente terminada, con todos sus remates y detalles finalizados, como la cúpula de unión de los dos cuerpos que conforman el complejo, que está a punto de instalarse en este idílico lugar.
Deja tu comentario