Nos acercamos al final de los trabajos de la nave residencia canina en Mungia, Bilbao. Si venís siguiendo los artículos que hemos dedicado a este proceso de montaje de la nave para perros, sabréis que ha sido levantada en un tiempo realmente corto.
Remates de la nave para perros
En las imágenes de hoy podréis comprobar cómo los cerramientos de la nave ya están prácticamente finalizados y ya se está trabajando en los remates y acabados tanto exteriores como interiores. El grueso de los trabajos parece muy avanzado pero aún son varios los detalles a rematar, por lo que no terminaremos el seguimiento del montaje de esta residencia canina en Mungia con el artículo de hoy.
Por fin es visible la bóveda translúcida que se ha diseñado para unir estas dos Mekanaves en un único conjunto. Ahora las imágenes de la nave canina hablan por sí solas y es muy sencillo entender el concepto de dos naves paralelas unidas mediante un pasillo de servicio central abovedado y cubierto.
Se aprecian los cheniles, con apertura tanto a la parte exterior como a la parte interior así como las camas de los canes, muy bien resguardados de las inclemencias meteorológicas de Bilbao.
Es posible apreciar en las fotografías cómo se han planteado una serie de servicios añadidos dentro de las naves, rematados por la parte interior con pladur y con huecos cerrados con ventanas monoblock para un óptimo aislamiento. Así pues, esta nave está pensada para el bienestar tanto de los perros como de todos los trabajadores, veterinarios etc. que pasen aquí gran parte del día.
En los próximos días remataremos esta nave, residencia canina en Mungia, y os mostraremos con más detalle sus acabados e incluso cómo puede funcionar en el día a día una instalación de este tipo dedicada al bienestar animal.
Deja tu comentario